Montevideo City Torque venció 3-2 a Villa Española en un mediodía tendiendo a ser caluroso en el Estadio Obdulio Varela.

El partido comenzaba de manera intensa en Villa Española, marcando que se plantaban con defensas «pressing» apostando a buscar el error de los ciudadanos. Al poco tiempo, los dirigidos por Román Cuello atacarían mediante ataque posicional, donde se busca siempre el dominio de balón abriendo la amplitud de cancha, que por momentos resultaba interesante, pero a los 5′ Jonathan Ríos abre el marcador para Villa Española de tiro libre. De esta manera el conjunto celeste se empezaba a sentir ansioso ante el resultado, tal que no lograban contenerse ante el buen juego locatario.

Poco después, sobre los 20′ Montevideo City Torque lograba presentar propuestas interesantes por el sector de Matías Cóccaro, siendo así posible que a los 28′ luego de un error de Facundo Silva en el agarre, se empate el partido. El juego de pases era cada vez más próspero en los ciudadanos, tal que a los 41′ Andrew Teuten revierta el cotejo, poniéndo así 2-1 arriba a los dirigidos por Román Cuello.

El complemento daba inicio de manera intensa en la visita, donde apostaban a las defensas «pressing» y al ataque posicional buscando las pérdidas de marca de Villa Española. A los 56′ Franco Pizzichillo de manera fenomenal pone el 3-1 a favor de Montevideo City Torque; tal es así que los locatarios jugaban cada vez peor, donde no se mostraban firmes en defensa y sus ataques no eran prósperos, aunque sobre el ecuador del segundo tiempo encuentran rumbo para de a poco generar peligro en el arco de Gastón Guruceaga. La presión a las salidas de los ciudadanos parecía ser interesante en los dirigidos por Julio Mozzo, que de a poco sus propuestas ofensivas eran interesantes, siendo así que a los 90+4′ Pablo Silva descuenta en el marcador, pero por falta de tiempo fue victoria celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *