En el clásico del domingo Peñarol va por dejar una marca en la historia, alcanzar a su rival de todas las horas en la tabla y sentar un precedente importante de cara a los clásicos de Sudamericana.

Luego de 92 años el manya visitará a Nacional en el Parque Central, en un clásico con muchos condimentos.

El carbonero debe ir por los tres puntos ya que una derrota lo dejaría a seis puntos del bolso, que es líder junto a Plaza, faltando seis duelos para el final del Apertura. Pero éste duelo no significa solo eso, es además la chance de una victoria de esas para el recuerdo y además de preparar los históricos partidos que se vendrán en poco tiempo a nivel internacional.

En cuanto al juego Peñarol no llega en su mejor momento. Ha empatado muchos duelos y en ataque extraña a los seleccionados Torres y Gonzalez. En defensa es un equipo que ha recibido muchos goles y va contra el goleador del campeonato, a todo eso deberá encontrarle solución para poder ganar.

La verdad de si logra o no todos esos desafíos, el domingo a las 16 horas y contado por el equipo de Futbolclubuy en Radio Fénix.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *