En un tarde de niebla y con mucho frío en el país Progreso venció 4-2 a Sud America y sumó su primera victoria en el torneo en 8 fechas. 

El gaucho quiere soñar con la permanencia. 

Por otro lado la IASA sumó su cuarta derrota consecutiva y la quinta en el torneo que no logra salir del pozo tras haber tenido un arranque perfecto de campeonato. 

El equipo de Maxi Viera llega a 7 unidades en el torneo igualando en la línea al rival que enfrentó hoy. 

El gaucho fue más en el primer tiempo y en el partido que el buzón siendo más preciso y seguro con el dominio del balón y genero más situaciones claras. 

Cuando el trámite estaba igualado en 0 apareció a los 17 minutos del PT Gustavo Alles el goleador del gaucho para poner el 1-0 y romper el 0. 

Sobre el cierre de la primera parte cuando el buzón quería el empate apareció el segundo tanto para los dirigidos por Maxi Viera por medio de Lucas Morales y así amplió la diferencia a 2 goles. 

Pero no iba a terminar ahí ya que en los 43 cayó el 3-0 a favor de Progreso que puso complicado el trámite para el equipo de Claudio Biaggio. 

Esto iba a seguir en el amanecer del segundo tiempo una gran jugada de Roldán le hizo el pase al medio al goleador Gustavo Alles que puso el 4-0 y en ese momento sentenció el trámite.

Biaggio hizo cambios mandando a Pablo Olivera y Agustin Barán para ver si el equipo podía maquillar al menos el trámite  y mejorar que despues logró poner dos goles rápidos del ingresado Pablo Olivera y Marcos Camarda que puso el 2-4 y así soñó con la hazaña pero no lo pudo conseguir.

La IASA jugó mejor en el ST con la variantes realizadas por el entrenador argentino pero no dio resultado a pesar de haber maquillado un poco el score. 

El gran primer tiempo del gaucho hizo que el buzón no pueda llevarse al menos un punto esta tarde. 

Sud America viajará a Maldonado para enfrentar a Deportivo Maldonado el próximo Domingo a las 15:00 mientras que Progreso va de local frente al líder Plaza Colonia el Lunes a las 15 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *