Foto: Ovación

Boston River y Liverpool empataron 1-1 por la fecha ocho del torneo Apertura 2021. El encuentro fue a las 12 del mediodía en el Estadio Parque Artigas.

En un primer tiempo donde hubo dominio total del conjunto locatario a pesar de haber sufrido la baja obligada de Facundo Rodríguez tras una lesión en el minuto 10. Sin embargo, supo mantener su intensidad y no dejó jugar tranquilo en ningún momento a su rival. Enzo Larrosa quien sustituyó al lesionado fue el más regular en el ataque e incluso al minuto 39 de cabeza le dio la ventaja parcial a su equipo.

Por su parte, el negriazul se vio perdido en el juego, y tampoco pudo encontrar a sus goleadores (Juan Ignacio Ramírez y Federico Martínez) algo que naturalmente suele hacer dado a que en ofensiva es el equipo más peligroso.

En el complemento a los 57 llega el empate y el resultado final de la mano de Mauricio Loffreda conviertiendo su primer gol en Liverpool. A partir de allí, los de la cuchilla mejoraron y el trámite del encuentro se hizo más parejo aunque ninguno de los dos generó mucho peligro en el arco rival.

Sobre los minutos finales ingresó en el sastre Juan Moreira teniendo las chances más claras y las mejores intenciones para quedarse con los tres puntos.

Con este resultado Boston River suma tres puntos y permanece en la penúltima posición de la tabla, la próxima fecha se mide de visita ante River Plate. Por su parte Liverpool llega a 16 puntos y se posiciona primero, la semana que viene recibe en Belvedere a Wanderers.

Ficha Técnica:

ÁRBITROS: Christian Ferreyra, Santiago Fernández y Gustavo Márquez.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Agustín Nadrúz, Gastón Álvarez, Pedro Silva Torrejón, José Alberti, Alan Rodríguez, Facundo Labandeira (85′ Juan Moreira), Martín Fernandez (85′ Winston Fernandez), Facundo Rodríguez (11′ Enzo Larrosa), Ruben Bentancourt (77′ Alexander Machado). DT: Ignacio Ithurrualde.

LIVERPOOL: Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena, Emiliano García, , Gonzalo Pérez, Mauricio Loffreda, Fabricio Díaz (65′ Gastón Pérez), Lucas Lemos (72′ Martín Fernández) ,Hernán Figueredo (90+2 Rodrigo Viega), Federico Martínez, Juan Ignacio Ramírez, Sebastián Fernández (72′ Alan Medina). DT: Jorge Bava.

AMARILLAS: 48′ Gonzálo Pérez (L), 55′ Alan Rodriguez (B.R), 66′ Lucas Lemos (L), 77′ Juan Ignacio Ramirez (L), 81′ Martín Fernández (B.R), 86′ Facundo Labandeira (B.R).

GOLES: 39′ Enzo Larrosa (B.R), 57′ Mauricio Loffreda (L).

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *