Nacional goleo 3-0 a Wanderers en el GPC y se suma a la cima junto a Plaza Colonia con 16 PTS. 

Los tres tantos fueron anotados por el capitán tricolor Gonzalo Bergessio que se llevó la pelota y llegó a 11 tantos en el torneo alcanzando por 1 gol a Juan Ignacio Ramirez de Liverpool. El capitán anotó su segundo hat-trick en el campeonato el otro fue en la victoria 3-1 ante Fenix. 

Por otro lado el equipo de Carreño sumó su segunda derrota en el torneo y queda a 5 puntos de los líderes, que dejaron pasar una gran chance esta fecha de colocarse a 2 puntos de Plaza Colonia. 

En el amanecer del partido a los 5 minutos con un buen centro de Neves apareció el gol de Bergessio para poner tempranamente 1-0 arriba a Nacional.

Ambos comenzaron con buena posición de balón, en un juego dinámico y de ida y vuelta.

A los 30 minutos tras una exquisita jugada de Gonzalo Vega le llegó la pelota a Alfonso Trezza y tuvo el segundo tanto pero De Arruabarrena con una tapada impidió el gol cuando el floridense intentó picarla. 

A los 37 minutos Araujo remató desde afuera del área y Martín Rodríguez contuvo el tiro y evitó el tanto del empate bohemio. 

Wanderers en el PT fue uno atacando y defendiendo fue otro. Ya que ataco pero en defensa se lo vio muy liviano dándole espacio al rival.

En el arranque del complemento Alejandro Capuccio mandó a la cancha a Cristian Almeida por Armando Méndez que sintió un cambio para firmar la parte defensiva. 

A los 52 minutos tras un jugada entre Vega y Cantera que tuvo el gol y lo barrió de Arruabarrena y el árbitro terminó cobrando penal tras el gol de Trezza, Bergessio ejecutó el penal y puso 2-0 arriba a Nacional.

Daniel Carreño mando a la cancha a Rodrigo Rivero y Bruno Veglio para ver si el equipo podía remontar el encuentro pero no dio resultado.

El tricolor dominó más el trámite siendo superior al rival que le dio más espacios por la banda para atacar por el lado de Trezza. 

Capuccio realizó 3 cambios seguidos mandando a Emiliano Martínez, Joaquin Trasante y Andres D’Alessandro para liquidar el trámite y ademas para darle un poco de descanso a los titulares. 

En una gran jugada de Alfonso Trezza tapó de Arruabarrena el tiro y le quedó a Bergessio que anotó un nuevo tanto que sentenció el encuentro poniendo el 3-0 para el tricolor. 

Luego Capuccio mando a Guillermo May por el capitán Bergessio para darle descanso al “9” que había hecho un excelente partido. 

El tricolor ganó a falta de dos fechas para el clásico, este triunfo lo ayuda a motivarse para ese mismo encuentro.

Nacional visitará a Rentistas la próxima fecha el día Domingo a las 15:00 mientras que Wanderers será local el Martes frente a Cerrito a las 17:15. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *