Liverpool goleo 5-2 a Fénix y se recuperó luego de la derrota 2-1 sufrida ante Plaza Colonia el Jueves pasado. 

El negriazul suma su primera victoria con Jorge Bava al mando del equipo y quedó como único líder a la espera de lo que pase entre River Plate Plaza Colonia y Nacional Wanderers. 

El partido arrancó más protagonista Fenix con el balón y generó la primera jugada de gol con un tiro libre por medio de Maureen Franco pero después del primer tanto negriazul no tuvo respuesta. 

Luego Liverpool se despertó y comenzó a intentar a atacar y generar chances y a los 17 minutos cayó primer tanto del negriazul por medio de su goleador Juan Ignacio Ramirez que puso el 1-0. Ese gol sirvió para que los dirigidos por Jorge Bava agarrasen confianza en el trámite. 

Seis minutos más tarde tras una gran jugada de Federico Martinez la pelota quedó en la cabeza del Coló Ramirez pero tapó Luis Mejia y le quedó de rebote a Fabricio Diaz y anotó el 2-0 pero no iba a terminar ahí apenas sacó el equipo de JR los dirigidos por Jorge Bava robaron rápido el balón y la pelota quedó rápidamente a Federico Martinez que puso el 3-0 e hizo cuesta arriba el encuentro en tan solo 25 minutos del primer tiempo.

A los 34 minutos volvió a caer otro nuevo tanto de Liverpool por medio de su goleador Juan Ignacio Ramirez y la cuchilla fue una máquina de convertir goles en el PT.

Fenix no encontró respuesta en el primer tiempo ante los goles de su rival y suma su tercera derrota consecutiva y cuarta en el torneo.

En el amanecer del segundo tiempo apareció el 5to gol de Liverpool por medio dé Sebastian Fernández que puso la lotería y anotó su primer tanto con la camiseta negriazul.

Luego JR mando a Amaral en el arranque del complejo y unos minutos después a Fabian Estoyanoff para ver si el equipo podía cambiar la pobre imagen que mostró en el primer tiempo. Esas dos variantes dieron resultado y el albivioleta a los 57 encontró el tanto del descuento por medio de Andrés Schetino y siete minutos después apareció Rodrigo Amaral para seguir maquillando el encuentro. 

Fenix mostró una mejor imagen en el segundo tiempo pero no dio resultado ya que tuvo una muy mala primera parte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *