Foto: @CampeonatoAUF

La tarde en el Parque Saroldi tuvo dos momentos claramente marcados: un primer tiempo donde no pasó absolutamente nada, y el fútbol faltó con aviso. Por su parte, el complemento arranco movido, con un gol a los dos minutos, convertido por Cristian Rodríguez para el visitante.

De ahí en más, el partido sería todo del equipo local, que creció muchísimo en el juego, fue intenso y tuvo infinidad de chances que no supo aprovechar y en definitiva terminaría sentenciando el encuentro a favor del visitante.

Por parte de los de Colonia, Nicolás Dibble fue el más destacado, siempre que tuvo la pelota, fue habilidoso y complicó a los Darseneros que siempre lo bajaron con foul. También Santiago Mele, fue figura en el segundo tiempo, con por lo menos tres tapadas claras de gol. Por parte del rojiblanco, Luciano Boggio fue el que apareció con más intensidad en ofensiva, y fue de lo más regular que tuvo el conjunto local. Gonzalo Napoli y el ingreso del Chory Castro también fueron puntos altos el los del Prado.

Ficha técnica:

Gol: 47’ Cristian Rodríguez (PC)

RIVER PLATE: Salvador Ichazo; Nicolás Rodríguez, Horacio Salaberry, Robert Herrera, Facundo Bonifazi; Gonzalo Napoli (82’ Tiago Galleto), Marcos Montiel (71’ Adrián Leites) Facundo Bone (61’ Gonzalo Castro), Luciano Boggio (82’ José Neris); Thiago Borbas (71’ Nicolás González), Matías Arezo.

PLAZA COLONIA: Santiago Mele; Mario Risso, Nicolas Olivera, Haibrainy Ruiz Díaz, Gonzalo Camargo; Emilio Zeballos (89’ Ezequías Redin), Leonai Souza, Yvo Calleros, Cristian Rodríguez (80’ Nicolás Albarracín) Diogo De Oliveira, Nicolás Dibble (75’ Juan Cruz Mascia).

Tarjetas amarillas: Facundo Bonifazi (RP), José Neris (RP), Salvador Ichazo (RP).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *