En una tarde muy emotiva Peñarol no dejó pasar el traspié de los lideres y con una goleada 4-0 a Deportivo Maldonado se puso a tres puntos de la cima.

El partido tuvo dos tiempos bien distintos pero en ambos el carbonero anotó dos goles y terminó marcando una diferencia indescontable para su rival.

La tarde ya comenzó de forma inmejorable para el manya con un gran remate de Walter Gargano que al minuto lo puso en ventaja para ahuyentar fantasmas. Tras eso, el visitante se le vino arriba pero entre la suerte y la mala definición le permitieron mantener ventaja y teniendo al canario eso es decisivo. El goleador tuvo una y la clavó al ángulo de tiro libre para el 2-0.

En el segundo el partido no existió, no hubo competencia. El mirasol dominó el juego y con el agregado de un gol encontra sentenció la tarde. Tras eso quedó tiempo para que el 9 mirasol reabra el debate de si debió ir a la copa América marcando un gran gol desde el borde del área.

La tarde terminó con sonrisa para el elenco de Larriera y con la recuperación de buena parte de la auto dependencia, ya que excepto Plaza debe enfrentar a todos los líderes y se encuentra a 3 puntos de ellos. La próxima semana deberá confirmar contra Torque.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *