Foto: Campeonato Uruguayo

Wanderers goleó a Villa Española 3-0 en los descuentos. Los goles fueron de Nicolás Quagliata, Matías Abero y Renzo López. El encuentro fue a las 17:15 horas en el Parque Viera por la fecha seis.

La primera parte del partido fue entretenida, no se habían terminado de acomodar en la cancha cuando Nicolás Quagliata a los dos minutos marcó el primer gol a favor del local. A los 9 se perdió el descuento la visita tras una gran jugada de Jonathan González que se fue apenas desviado.

El bohemio fue protagonista y el aurirrojo buscó siempre el contragolpe, pero todo se le complicaría cuando a los 29 Emiliano Ghan era expulsado tras doble amarilla. Sin embargo, Wanderers no supo aprovechar y estirar la ventaja pese a haber tenido chances claras.

El complemento fue más de lo mismo, el villa busco revertir la historia poniendo más ataque pero no le alcanzó. El vagabundo que le faltó punteria se encendió sobre el final. A los 90 Matías Abero (figura de la noche) marcaba el segundo, y solo tres minutos después ya en los descuentos Renzo López ponía el 3-0 y goleada final.

Con este triunfo Wanderers llega a 11 puntos y queda en la sexta posición, la próxima fecha se mide ante Nacional de visitante. Villa Española permanece en el último lugar con dos puntos y su rival de turno será Rentistas.

FICHA TÉCNICA:

JUECES: Christian Ferreyra, Sebastián Silvera y Federico Piccardo.

WANDERERS: Ignacio de Arruabarrena, Hernan Petryk, Guzmán Pereira, Darwin Torres, Matias Abero, Cesar Araújo, Krisztian Vadocz (71′ Bruno Veglio), Leonardo Pais, Diego Riolfo (71′ Rodrigo Rivero), Nicolás Quagliata (87′ Guillermo Wagner), Hernán Rivero (79′ Renzo López). DT: Daniel Carreño.

VILLA ESPAÑOLA: Facundo Silva; Emiliano Albin, Daniel Pérez (46′ Mathías Riquero), Julio Mozzo, Jonathan González, Christian Tizón (83′ Facundo Tancredi), Gabriel Albin, Jonathan Ríos (75′ Jonathan Fuentes), Emiliano Ghan, Pablo Silva (63′ Gustavo Aprile), Santiago Ramírez (46′ Denis Olivera). DT: Bruno Piano.

GOLES: 2′ Nicolás Quagliata (W), 90′ Matías Abero (W), 93′ Renzo López (W).

AMARILLAS: 36′ Diego Riolfo (W), 61′ Jonathan Ríos (V.E), 67′ Gustavo Aprile (V.E).

ROJAS: 29′ Emiliano Ghan (V.E).

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *