Cerrito venció 3-1 a Fénix y sumó su segunda victoria en el torneo y primera de visitante. El equipo de Roland se recuperó después de 4 partidos sin conocer la victoria donde había ganado solamente 3-1 en el debut frente a River Plate. 

Por otro lado el equipo de JR suma se segunda derrota consecutiva y la tercera en el torneo. 

Cerrito fue superior al rival en el primer tiempo siendo protagonista con el juego el «Pelo” Ortiz. 

El primer tanto del encuentro cayó en el amanecer del partido por una buena jugada de Ortiz y la pelota quedó en los pies de Maxi Silvera que anotó el 1-0 a favor de Cerrito. 

Después siguió siendo todo dominio del equipo de Roland Marcenaro ante un  Fenix que no encontró el buen juego por las bandas tal es así que Juan Ramón Carrasco quemó una variante colocando a Juan Alves y Adrian Argacha.

Cerrito comenzó la segunda parte dominando y a los 60 minutos cayó el segundo tanto del partido de nuevo por medio de Maxi Silveira y el equipo de Roland estaba 2-0 arriba y a los de Capurro se les hizo cuesta arriba.

Tres minutos después Cerrito tuvo el tercero por medio del «Pelo” Ortiz con un remate de afuera y el balón pasó cerca del arco de Casanova.

Después Fenix de tanto que busco el tanto del descuento apareció el gol recién al minuto 75 apareció Juan Alves intentando hacer un centro y a la pelota se metió en el arco para el descuento 1-2 del albivioleta y el partido estaba abierto para los dos. 

Unos minutos más tarde cayó el tercer tanto de Cerrito y fue triplete para Maximiliano que anotó su tercer tanto en el partido que se llevó la pelota. Cerrito sacó de nuevo dos goles dé ventaja 3-1 y puso en jaque mate al equipo de Carrasco que no pudo salir del pozo y asi volvió a perder de nuevo tras su derrota 3-1 frente a Nacional en el partido pasado. Hoy la derrota se le dio con el mismo resultado.

Cerrito suma 8 puntos mientras que Fenix queda estancado con 7 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *