En lo que no fue una jornada más del fútbol uruguayo , con el hecho de ser el último partido del “loco “ Abreu , en Belvedere Liverpool arrolló a la IASA por 5 a 0

El partido arranco con intenciones de Sud America para generar alguna jugada peligrosa , pero a partir de que la agarra Liverpool , el conjunto negriazul empezó a mostrar su juego y ejercer su dominio .

Los primeros 15 fueron todos para Liverpool , que supo estar cerca de abrir el marcador con remates de Loffreda y se mostraron buenos circuitos generados por Figueredo y Martínez  , a la par de que se veía más sólido en la defensa no dejando hacer jugadas de riesgo al equipo naranja .

El juego se mostraba intenso y Liverpool manejaba el juego pero no podía definir y abrir el marcador. 

Sud América agarró confianza y en un momento , estuvo cerca de marcar un par de veces , para destacar se podría decir los buenos pases de Mouche, pero las llegadas de la IASA eran evitadas tanto por Bava como por la defensa firme de Liverpool. 

A los 28 minutos , después de una excelente jugada , Federico Martínez abría el marcador y que hasta ese punto era merecido por el buen juego que mostró gran parte del primer tiempo .

Liverpool sostenía el dominio después de abrir el marcador aunque Sud America no se quedaba y llegaba pero los remates eran contenidos de buena manera por el golero del negro de la cuchilla .

Pese a que la IASA intentaba , Liverpool parecía que tenía el control y de a poco empezó a volver a generar circuitos. 

Cuando parecía que el primer tiempo se iba , un centro es conectado por el “ colo “ Ramírez  , que sorprendentemente no estaba marcado no perdono y ponía el dos a cero.

El partido siguió siendo negriazul hasta finalizado el primer tiempo . Una primera mitad que ganaba tranquilo Liverpool y que se mostraba seguro en defensa y mostrando buenos circuitos ofensivos. 

La segunda mitad empezó con Liverpool yendo al ataque buscando ampliar la diferencia y con el mismo juego del primer tiempo.

Pero Sud America tomó la posta del partido y estuvo muy cerca de descontar en varias ocaciones . El ingreso de Andrade refrescó al equipo. 

Liverpool parecía bajar la intensidad que había mostrado en la primera mitad pero cuando lograba llegar llegaba con mucha profundidad y lastimaba a la defensa buzón pero el golero González .

Pero cuando parecía que controlaba y estaba más cerca el descuento de la IASA , una corrida impresionante de Martínez y una asistencia que deja al goleador Ramírez desmarcado y no perdono y puso el 3 a 0.

Sud America se vio muy diezmado después del tercero y perdió la intensidad que venía armando pero seguía teniendo la pelota. 

Liverpool se destacaba y jugaba con una presión inaguantable para el buzón y la intensidad daba a entrever que el partido capaz que tenía otro gol del negro.

Por momentos también aparecía también aparecía la IASA que tenía jugadas claras pero los delanteros no podían concretar el descuento .

Y cuando parecía que el partido y la intensidad de Liverpool se apagaba , de un tiro libre , la figura del partido Martínez mete un golazo que mete y reafirma su actuación y el momento futbolístico dé Liverpool. 

En el minuto 75 entra para jugar sus últimos minutos Sebastián Abreu , que fuera del resultado es un hecho a destacar en el fútbol uruguayo .

Y en el mismo minuto después de una impresionante jugada , Ramírez ponía su hat trick y logra la lotería en una impresionante demostración de fútbol

Sobre el final Sud America intentó descontar pero la defensa se mostraba firme

Liverpool seguía intentando hacer goles y con jugadas que parecían como si el partido siguiera 0 a 0 Y Sud America lo sufría

Y así término El partido que lo únicos que queda por decir es que si Liverpool pueda mantener este rendimiento es candidato no solo al apertura si no a pelear el campeonato uruguayo . Quedarán ver quien remplazara a Méndez y ver si puede mantener estén rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *