Montevideo City Torque 2-1 Wanderers Fecha 5 Torneo Apertura Estadio Luis Franzini

Goles: Gustavo Del Prette 15’ y 42’ PT para Torque. Nicolas Quagliata 90’ ST para Wanderers

Con doblete de Gustavo Del Prette Montevideo City Torque venció 2-1 a Wanderers por la 5ta fecha del Torneo Apertura y suma su tercera victoria consecutiva y se prende con los de arriba. Por otro lado el equipo de Daniel Carreño perdió su invicto en el campeonato.

Diego Hernández falló un penal para Wanderers a los 65 minutos del segundo tiempo.

El partido comenzó cerrado donde ambos no generaban pero a los 15 minutos un disparo de afuera del área de Gustavo Del Prette rompió el 0 y se le escapó de manera increíble al arquero Ignacio de Arruabarrena y Torque se puso 1-0 en ventaja. 

Fue primer tiempo de ida y vuelta donde no hubo situaciones claras en ambos equipo sacando el tanto del equipo celeste. 

Faltando 10 minutos para el cierre de la primera parte Gustavo del Prette tuvo un buen remate para amplíe el score y anotar su segundo tanto y del equipo pero el balón pasó cerca que después lo terminó consiguiendo 7 minutos después y así Torque se fue al descanso 2-0 con doblete de Del Prette. 

Faltando 2 minutos para el cierre del primer tiempo Guzmán Pereira tuvo el gol del descuento en sus pies y se lo perdió de manera increíble mandando la pelota por arriba del arco que era defendido por Fiermarin. 

En el arranque del segundo tiempo el recién ingresado Diego Hernández tuvo la chance del descuento para el bohemio y ese balón se fue por arriba.

El conjunto del prado arriesgó un poco más en los primeros 15 minutos de la segunda parte y tuvo chances claras para descontar pero no supo aprovechar.

A los 65 minutos después de tanta insistencia de Wanderers el árbitro cobró penal a favor de los de Carreño pero Diego Hernández falló y el partido siguió igual. 

El equipo de Carreño dominó y arriesgó un poco más que su rival en la segunda parte insistiendo con el tanto del descuento que llegó en la última pelota del encuentro por medio Nicolas Quagliata y así el equipo del prado sumó su primera derrota en el torneo. 

Para Torque esta victoria lo ayuda a seguir ganando confianza en él Apertura que dé a poco se va olvidando de las primeras dos derrotas que tuvo en el arranque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *