Según informan varios colegas desde Uruguay, mañana se retira Washington Sebastián Abreu como profesional.

A sus 44 años el ‘Loco’ pondrá fin a una carrera de 26 años ante Liverpool vistiendo la camiseta de Sud América. Al final, no se confirmaron los rumores de que se retiraría jugando con su hijo Diego, quien pertenece a Defensor Sporting y defiende en las juveniles a la Selección Mexicana.

Lo mejor del ‘Loco’ en el último tiempo fue en Boston River, cuando antes de ser jugador y entrenador aportó bastante pese a su veteranía. Estamos hablando entre 2019 y 2020 cuando marcó cuatro goles y misma cantidad de asistencias. De ahí en más, tras renunciar como estratega del ‘Sastre’ se marchó al Athletic Club de Minas Gerais, donde jugó un puñado de partidos antes de que se suspendiera el torneo estadual. Tras su arreglo en Brasil de forma provisoria, ya se sabía que su siguiente destino sería Sud América.

No sabemos que fue lo que le sucedió para que repentinamente tomara esa decisión, sin embargo, finalizará su carrera ante el mismo conjunto contra el que debutó cuando vestía la camiseta de Defensor, Liverpool.

Vale destacar que Abreu, además de ser jugador y entrenador, se desempeña como periodista en el programa Polideportivo y ha sido conductor de otros eventos televisivos en Uruguay.

Además de ser uno de los futbolista en activo con más goles (437) y que vistió 31 camisetas a lo largo de su carrera; se retira el último futbolista que compartió terreno de juego con Diego Maradona y qué, hasta el día de mañana estaba en actividad.

Aunque se retira, todos esperaremos una nueva locura de Washington Sebastián Abreu.

Balón Latino

Por Michel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *