Wanderers y Peñarol se fueron con un mal sabor de boca del Viera tras el 0-0. El manya porque ha perdido ya 6 puntos de 12 disputados y el bohemio por desaprovechar 25 minutos en superiorioridad numérica.

En el global del juego el carbonero fue un poco más, pero tuvo por segundo partido un penal no cobrado a favor y se topó tres veces con la figura, Ignacio De Arruabarrena en los primeros 20 del segundo tiempo. Antes y después de eso, las áreas fueron zonas no visitadas.

Partido de mucha charla e infracciones, dos de las cuales llevaron a la correcta expulsión del juvenil Valentín Rodríguez.

El pitazo final dejó en el manya, además de la molestia con Jimmy Álvarez, mucho trabajo para Larriera. Lo visto ofensivamente en los dos últimos duelos enciende luces amarillas, que pueden volverse rojas si no consigue suplir a Giovanni González y Facundo Torres, quienes apuntan a la lista de Copa América.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *