En el día después tras la reanudación de las Elimintaroias CONMEBOL, Carlitos Tévez sacudió todo: ¡Se va de Boca! El ídolo ‘Xeneize’ no continuará por el resto de la Copa Libertadores y tampoco lo hará para el próximo torneo argentino.

Los motivos son muchos; seguramente la muerte de su papá lo llevó a estar más sensible y a querer estar más cerca de su familia, como informó en conferencia de prensa. Sin embargo, se rumorea que ‘El Apache’ se va del elenco de la Rivera, pero no mencionó la chance de no continuar jugando al fútbol. Dentro de estos idas y vueltas, suena fuerte que el ex-capitán vuelva dentro de un par de temporadas para postularse a un cargo directivo en 2023. El tiempo dictará sentencia…

Ahora, difícilmente Tévez continúe jugando en el fútbol argentino, pocos imaginan que el mismo pueda enfrentar a su querido Boca y se abre la posibilidad de que pueda venir a Uruguay, especialmente a Peñarol.

Los ‘aurinegros’ ya habían sondeado la situación de ‘Carlitos’ hace un par de temporadas, cuando se rumoreaba su salida, sin embargo siguió. A esta altura no sería descabellado, ya que el rival de toda la vida abrochó hace poco a un Andrés D’Alessandro desde el Internacional de Porto Alegre con 40 años.

¿HAY CHANCES DE QUE TÉVEZ LLEGUE A PEÑAROL?

Chances siempre hay, vale destacar que las distancias son cortas en este aspecto y su llegada al ‘carbonero’ sería de jerarquía y le pondría un plus adicional al Campeonato Uruguayo. Además, no sería la primera vez que Peñarol busque a un futbolista argentino en los últimos años de su carrera: Maxi Rodríguez, Santiago Solari, Pablo Cavallero y Rubén Capria se retiraron tras jugar en Peñarol.

Obviamente, el mercado de pases será largo y como mencionamos en otros artículos en Balón Latino, Peñarol se armará para pelear Copa Sudamericana en caso de pasar a Nacional y de cortarle el tricampeonato a su rival de toda la vida.

Balón Latino

Por Michel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *