CONMEBOL dio a conocer esta mañana la agenda completa para los octavos de final, los clásicos de la Sudamericana serán en la segunda y tercera semana de julio.

Como bien ya es conocido, ya que todo el país está hablando de eso, tendremos clásico uruguayo en los octavos de final de la Conmebol Sudamericana, algo que para el futbolero promedio en nuestro territorio significa mucho. Hoy pudimos conocer más detalles acerca del duelo entre ambos gigantes. Nacional recibirá a Peñarol en el Gran Parque Central el jueves 15 de julio desde las 21:30 horas, en el partido de ida. Mientras que la revancha será una semana después, el jueves 22 de julio, en el Estadio Campeón del Siglo y con el elenco aurinegro auspiciando como local. Dos cuestiones importantes a tener en cuenta: el argentino Gonzalo Bergessio está habilitado para defender al bolso en el partido de ida, ya que las tres amarillas que arrastraba de la Libertadores se borran automáticamente al disputar otra competición. Y otra pero no menos importante, tanto Peñarol como Nacional podrán incorporar futbolistas para esta instancia, con el único requisito de que sean jugadores libres desde antes del 24 de abril.

Por supuesto, ambos encuentros podrán sintonizarlos por FutbolClub.uy a través de Radio Fénix 1330 AM con un gran equipo de producción para que no te pierdas ningún detalle de lo que suceda en los partidos más importantes del año en nuestro fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *