Montevideo City Torque venció 2-0 a Fénix en el Franzini en el cierre de la fecha 3 del Apertura con tantos de Catarozzi y Lucas Rodríguez y sumo su primera victoria en el Apertura después de haber empezado el torneo con dos derrotas consecutivas. Por otro lado los de Carrasco sumaron su primera derrota en el campeonato perdido el invicto, llevan 4 puntos de 9 disputados. 

El partido comenzó cerrado y aburrido ambos equipos no patearon al arco. 

A los 18 minutos del primer tiempo el árbitro Burgos cobró penal para Torque. Cassanova le contuvo el penal a Dell Prette. El partido se mantuvo 0-0.

A los 28 minutos cayó el primer tanto del partido un golazo de Catarozzi para que Torque estuviera en ventaja 1-0 ante el equipo de Capurro. Mereció el tanto el conjunto ciudadano porque fue más protagonista con el balón y a la hora de llegar al área que su rival.

Dos minutos después hubo un gol anulado a Fenix que pudo haber sido el 1-1.

Después del gol del equipo de Marini los de Carrasco despertaron y fueron en busca del empate sobre el cierre de la primera parte. 

El conjunto ciudadano se fue al descanso ganando 1-0.

El albivioleta comenzó el complemento yendo en busca de la igualdad siendo más protagonista con el balón y llegando al área con el ingreso de Fabian “lolo” Estoyanoff. 

A los 51 minutos tuvo el empate el Lolo Estoyanoff para los de Capurro con un remate cruzado qué pasó cerca del arco. 

A los 62 minutos un tiro libre de Fabian Estayoff que remató y fue tapada de Fiermarin que evitó el empate de Fenix. 

En el minuto 78 el linea anuló bien lo que pudo haber sido el 2-0 para el equipo celeste.

A los 85 minutos cayó el segundo tanto del Montevideo City Torque por medio de Lucas Rodríguez para poner el 2-0 definitivo y cerrarle la persiana al partido.

Ambos no arriesgaron mucho a la hora de rematar al arco por lo cual el encuentro no fue tan atractivo como se pensaba antes del arranque. 

Fenix dominó un poco más con el balón en el segundo tiempo con las variantes de Carrasco pero no logró encontrar el tanto del empaté que tanto deseó cuando arrancó el complemento y perdió el invicto en él Apertura. 

Montevideo City Torque le ganó por segunda vez en lo que va del año a Fenix ya que se enfrentaron tres veces, por la primera fase eliminatoria de ida y vuelta de la Sudamericana donde primero fue empate 0-0 y después victoria 2-1 de Torque. 

Torque se olvidó de la eliminación de la Sudamericana y pone fichas en el campeonato local que va en busca de repetir la gran campaña realizada en el campeonato pasado y meterse en un torneo internacional que es el objetivo del club. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *