Peñarol goleó 5 – 2 a Boston en un duelo donde demostró una vez más sus virtudes ofensivas y dudas en defensa. Cepelini fue figura.

Sobre el volante se puede decir que fue amo y señor del juego en una nueva función. Es que Larriera lo ubicó como doble 5 desde el arranque, seguramente imaginándose las dificultades que podía generarle la línea de 5 planteada por Juan Tejera. El resultado estuvo a la vista, el manya generó una decena de chances de gol.

Es que en el resumen el local fue dominador en la mayoría del tiempo pero sus propios errores defensivos lo hicieron pasar de un 2-0 a favor a un empate momentáneo.

Los tantos manyas fueron marcados por Álvarez Martínez (aprovechando dos errores groseros de Valdez), Torres, Cepelini de penal y Trindade. Para el sastre habian igualado Nadruz y Bentancur.

La nota negativa estuvo en la lesión de Joaquín Piquerez que lo hará perderse la doble fecha de eliminatorias con la selección, en lo que era su primera convocatoria con la casaca celeste mayor.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *