Foto: Ramiro Cicao

Luego de lo que fue el empate del pasado fin de semana ante Peñarol, Fénix ya trabaja con la mira puesta en su próximo rival: Montevideo City Torque.

El albivioleta, se enfrentará al conjunto ciudadano el próximo lunes, desde las 17:15 en el Estadio Luis Franzini. El encargado de impartir justicia en dicho encuentro, será José Burgos, asistido por Sebastián Silvera y Heber Godoy.

El historial de encuentros entre ambos equipos, es bastante breve, debido a la corta actividad del equipo celeste en primera división. Pero, a su vez, se torna muy parejo.

Cuatro, fueron las veces que se enfrentaron por Campeonato uruguayo, con dos victorias para cada lado. Mientras que, el antecedente mas reciente, es el de la vigente Copa Sudamericana, donde se vieron las caras en la fase preliminar, con un empate a 0 en el partido de ida, y un triunfo en la vuelta, 2 – 0 en favor del City Torque.

El probable once de Juan Ramón Carrasco para el lunes: Luis Mejía; Juan Álvez, Ignacio Pallas, Nicolás Ramos, Adrián Argachá; Rodrigo Amaral, Ángel Rodríguez, Andrés Schetino; Nicolás Machado, Luciano Nequecaur y Maureen Franco.

Varias son las bajas que sufrirá el conjunto de Capurro de cara a este encuentro, porque a la ausencia de Jonathan Toledo, se le suman, la de Andrés Barboza (positivo de covid-19), Fernando Souza (expulsado ante Peñarol), y Leonardo Coelho lesionado (aún se aguarda la confirmación oficial de la entidad de su lesión).

Quién vuelve, y estará a la orden después de cumplir una fecha de suspensión, es Ángel Rodríguez. También Fabián Estoyanoff está a disposición del cuerpo técnico.

Hasta el momento, el albivioleta suma 4 puntos en la tabla del Torneo Apertura, y se ubica en la segunda posición, con tres goles a favor y ninguno en contra.

Por otra parte, en los últimos días, se confirmó la salida de Bryan Olivera, quién continuará su carrera en el fútbol mexicano.

En declaraciones con el programa Control Orientado de radio MontevideoOnline, el juagador afirmó que, “ya hubo un acuerdo, y se firmaron los documentos”. El “rusito” viajará en el mes de junio para jugar en Querétaro.

Además, aseguró que su transferencia, le dejará dinero a Fénix, “por suerte le puedo devolver al club, un poco de todo lo que me dió. Estoy agradecido por abrirme las puertas y confiar en mí”.

Y aunque su salida es un hecho, el mediocampista de 27 años, se mostró aún enfocado en el conjunto de Capurro, al cual defenderá seguramente por última vez, el próximo lunes. “La idea es pelear lo más arriba posible, tenemos con qué. Vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, expresó.

En la jornada de ayer, el plantel del Ave recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *