Foto: @CampeonatoAUF

Después de lo que fue un tropezón en la pasada fecha del Torneo Apertura, Liverpool ya se prepara pensando en su próximo objetivo: Cerro Largo.

La tercera etapa, tendrá al negriazul, recibiendo al Arachán, en Belvedere, el sábado desde las 13:00. En un encuentro que será arbitrado por Diego Riveiro, asistido por Marcelo Alonso y Daiana Fernández.

Desde el debut del conjunto melense en primera división, ambos equipos se enfrentaron en 16 ocasiones, con una notoria supremacía de los de Belvedere. Siete fueron triunfos, cinco empates y los restantes cuatro, derrotas.

El once probable de Marcelo Méndez para el próximo sábado, sería con: Jorge Bava; Federico Pereira, Franco Romero, Emiliano García, Mauricio Loffreda; Gastón Pérez, Fabricio Díaz, Hernán Figueredo; Martín Fernández, Juan Ignacio Ramírez y Thomás Chacón.

Sebastián Lentinelly, será baja en el conjunto de la Cuchilla debido a una molestia muscular.

Razón por la cual, en la jornada de ayer, Luis Barbat firmó su primer contrato profesional con la institución. El juvenil de 19 años, llegó a Liverpool a fines de 2020, procedente de Racing para jugar en sub-19. Había sido ascendido y entrenaba con el plantel principal, desde principio del presente año.

Además, cabe recordar, que en el encuentro de la pasada fecha, se retiró sentido Federico Pereira. Por lo cual, es muy probable, que el defensa quede al margen también de este cotejo, a la espera de la confirmación de la entidad de su lesión.

El resto del plantel estará a disposición del cuerpo técnico.

Por otra parte, Juan Ignacio Ramírez, alcanzó los 80 goles con la camiseta negriazul, solamente 20 de ellos, fueron convertidos desde el punto penal. El delantero, anotó dos tantos en el encuentro ante el Darsenero y continúa así, estirando la marca histórica que había alcanzado el pasado 26 de febrero, cuándo al anotarle a Peñarol, superó los 70 goles.

Desde su debut en primera división, el 21 de febrero de 2016, el “Colo” disputó 64 partidos, lo que significa, un promedio de 1,25 goles por partido.

En la jornada de hoy, fue notificada la lista de futbolistas convocados para la doble fecha de eliminatorias que disputará la Selección uruguaya. Ramírez, integra la lista de 24 jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *