Tras una gran victoria ante Montevideo City Torque, Plaza Colonia va al Obdulio Varela en busca de hilvanar dos triunfos consecutivos.

El próximo sábado a las 15:15 horas, se llevará a cabo el encuentro entre Villa Española – Plaza Colonia por la tercera jornada del torneo apertura.

Los colonienses vienen de tener un gran arranque de certamen al vencer en su debut al gran Montevideo City Torque por la mínima ventaja. Más allá de esto, existen otros síntomas positivos para Eduardo Espinel, ya que en el mencionado cotejo se produjo el debut de dos incorporaciones que prometen y mucho, como es el caso de Cristian Rodríguez y Nicolás Albarracín. También Plaza Colonia recuperó a sus jugadores que habían sido positivo de COVID-19, por lo que el técnico cuenta con todo el plantel a la orden.

Distinta es la historia para Villa Española, que viene de padecer la derrota ante Sud América con un score 2-1 y de empatar sin goles en la apertura de la competencia ante Progreso.

Para dirigirnos al último cotejo entre ambos clubes, tenemos que remontarnos al 18/09/2016, donde fue victoria coloniense por 4-2. En esa ocasión, Gabriel Leyes y Gonzalo Malán anotaron por duplicado para el ‘patablanca’. Renato César y Santiago López (actualmente en Villa Española) decretaron los tantos para el ‘aurirrojo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *