Foto: @mwfc_oficial

Tan inestables como el tiempo en la fría noche de domingo, Wanderers y Deportivo Maldonado repartieron puntos en el Parque Alfredo Víctor Viera. Sin goles, con muchas insinuaciones, y poco fútbol se fue la fecha dos para Bohemios y Fernandinos.

El primer tiempo arrancó bastante entretenido , con el local siendo el dueño de la pelota y controlando el juego, y el visitante defendiéndose y esperando las contras.

Sobre los 14 minutos de partido, llegó lo que fuera tal vez una de las jugadas más claras de los primeros 45 para el conjunto del Prado que, a intermedio de Nicolás Quagliata consiguió un gran remate desde ¾ cancha, que se terminó yendo apenas desviado.

Un minuto más tarde, fue Hernández quien recibió en cancha propia para picar 30 metros y dejarle la pelota servida a Pais que remató al arco sin generarle mayores complicaciones a Thiago Cardozo.

A los 26 minutos de juego, a través de un tiro libre, fue Deportivo el que logro aproximarse al arco Bohemio, para que controlara sin problemas De Arruabarrena.

Y a los 37, con una gran jugada de contra, fue Toledo quien remató al arco, pero antes se encontró con un zaguero muy bien ubicado para despejar y mandarla al córner.

Así, con el local controlando el juego y la ofensiva por banda izquierda. Con el visitante esperándolo y aprovechando jugadas de contra, pasó la primera parte sin mayores sobresaltos.

En el complemento, decayó muchísimo el rendimiento de Wanderers, que no logró la intensidad que por momentos si tuvo en la primera parte, y el partido se hizo mucho más parejo.

A los 50’ llego una gran recuperación de Hernández que asistió muy bien a Quagliata para un tiro que se fue apenas desviado, y fue de lo poco que tuvo el transcurso de los segundos 45 minutos.

 Las más claras llegaron en los últimos 10′ de juego, una para el lado Bohemio y dos para el conjunto de Este del país. En todas las ocasiones, excelentes respuestas de los goleros que no fueron mayormente exigidos a lo largo de los 90.

Nicolás Quagliata y Diego Hernández en los del Prado, Tomás Conechny en los del Este, fueron los jugadores más desequilibrantes que tuvo el encuentro.

FICHA TÉCNICA:

Juez: Javier Feres. Asistentes: Javier Irazoqui y Héctor Portillo. Cuarto árbitro: Fernando Falce.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Darwin Torres; César Araújo, Krisztian Vadocz (76’ Bruno Veglio), Leonardo País, Nicolás Quagliata (63’ Diego Riolfo), Mathias Abero (76’ Kevin Rolón); Hernán Rivero, Diego Hernández (63’ Renzo López).  DT: Daniel Carreño.

Deportivo Maldonado: Thiago Cardozo; Paulo Lima, Hugo Souza (68’ Joaquín Varela), Matías Aguirregaray, Facundo Tealde; Eduardo Darías, Sebastián González (11’ Tomás Conechny – 85’ Rafael Acosta), Federico Ramos; Hernán Toledo (68’ Rodrigo Muniz), Matias De los Santos, Facundo Batista. DT: Leonardo Rojas.

Tarjetas amarillas: Krisztian Vadocz (WAN), Matías  Abero (WAN), Hugo Souza (DM), Darwin Torres (WAN), Hernán Petryk (WAN),

Tarjeta roja: 91’ Darwin Torres (WAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *