En su primera temporada como entrenador, Pablo el ‘Canario’ García consiguió su primer título como técnico en primera división con el PAOK. Es que el estratega uruguayo no tuvo una temporada fácil ya que finalizó cuarto en la Super League tras tomar el lugar de Abel Ferreira. Sin embargo, si algo hay que destacarle, es que de a poquito le ha puesto su impronta. Recordemos, que el charrúa fue ídolo como jugador y prácticamente imbatible dirigiendo al equipo reserva. Sin duda alguna que para la próxima temporada luchará mano a mano nuevamente con el Olympiakos y el AEK Atenas.

Sin embargo, volvamos a lo que fue el título logrado ayer, el mismo no lo conseguía desde la 2018/2019. Dos temporadas más tarde, levanta la Copa de Grecia y ante el campeón de la liga, el Olympiakos. Lo venció 2-1 con un tanto anotado en el último minuto del juego, que manera más linda de ganar para cerrar la temporada de la mejor manera.

Los números del ‘Canario’ García dejaron 42 encuentros, con un balance de 23 victorias, nueve empates y 10 derrotas; convirtió 79 goles, recibió 44 dianas y consiguió un título. En su primera temporada cerró con un promedio de 1.86 puntos por partido.

Ahora, deberá dar vuelta la página, armar un equipo ciento por ciento elegido por él y planear la próxima temporada que arranca dentro de poco.

Balón Latino

Por Michel

Un comentario en «¡EL ‘CANARIO’ GARCÍA LEVANTA SU PRIMER TÍTULO EN EL PAOK!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *