Foto: Camila Calvache

River Plate se prepara para enfrentar a Liverpool por la segunda fecha del campeonato uruguayo. El encuentro será el próximo lunes a las 15 horas en el estadio Saroldi.

El conjunto darsenero viene de ser derrotado 1-3 por Cerrito en su debut. El gol de la dársena lo hizo Facundo Bonifazi al minuto 58.

Gustavo «chavo» Díaz cuenta con la baja de Horacio Salaberry (expulsado por doble amarilla en la fecha anterior) en su lugar iría Robert Herrera entrando Marcos Montiel al lateral izquierdo.

El probable 11: Salvador Ichazo; Marcos Montiel, Robert Herrera, Guzmán Rodríguez, Facundo Bonifazi; Nicolás Rodríguez, Patricio Gregorio, Tiago Galletto, Luciano Boggio; Matías Arezo y Gonzalo Castro.

Los últimos 5 antecedentes con el equipo de la cuchilla marcan dos victorias para el negriazul, una del darsenero y dos empates (uno de ellos fue en la final del Intermedio 2019).

Facundo Bonifazi autor del gol de River en la derrota 1-3 pasó por los micrófonos de De la Aduana Vengo (programa partidario del club) y dijo lo siguiente: »Se formó un grupo muy lindo, queremos empezar a sumar para salir adelante y demostrar la idea que busca el chavo. Tenemos un plantel totalmente renovado, estamos trabajando día a día para ir aceitándola. Nos planteamos ir partido a partido».

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *