Girona venció por la mínima a Málaga con tres celestes en cancha, uno de ellos; protagonista.

Imagen
Santiago Bueno celebra su gol junto a sus compañeros. Foto: @GironaFC

Por la antepenúltima jornada de la segunda división española, Girona visitó a Málaga en el marco de un cotejo importante, ya que se viven momentos finales en la competición.

Girona salió a la cancha con tres celestes desde el arranque: Santiago Bueno, Sebastián Cristóforo y Cristhian Stuani (capitán). La columna vertebral de orientales que se ha consolidado en suelo español, viene teniendo una gran campaña.

El defensor central formado en el Club Atlético Peñarol, fue el protagonista de la tarde. Cuando corría el minuto 62′, arribó una pelota al punto penal proveniente de un saque de esquina, la cual primero amortiguó en el pecho de Stuani y posteriormente Santiago Bueno remató con su pierna zurda para decretar el solitario tanto del encuentro.

Cuarenta presencias y tres goles, son los números que acumula el futbolista oriundo de Montevideo desde su arribo al club español.

Tras este triunfo, Girona se ubica en quinta posición y por el momento disputaría los play-off de ascenso. Restan dos fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *