Montevideo City Torque se enfrenta hoy contra Guabirá en el Estadio Gilberto Parada de Montero a la hora 21.30, por la quinta fecha de la Copa Sudamerica.

Los dirigidos por Pablo Marini irán hoy a por los tres puntos ante un rival que, en el grupo B se encuentra sin unidades y con una diferencia de goles -12, pero que buscarán retirarse de la competencia con dignidad y al menos un partido ganado. El encuentro anterior fue triunfo de 4-0 para los ciudadanos con dos goles de Gustavo Del Prete y los restantes de Santiago Scotto y Sebastián Guerrero.

Aunque se deban dar ciertos resultados, aún quedan chances para que MC Torque clasifique a octavos, ya que se encuentra cuarto con cinco puntos. Primero esta Independiente con 11, le sigue Bahía con ocho y los mismos se enfrentaron ayer con triunfo de los rojos por 1-0.

Los partidos que restan del grupo B son Bahía – MC Torque en Brasil e Independiente – Guabirá en Argentina el miércoles 26 de mayo 19.15 horas ambos encuentros, recordando que en la Copa Sudamericana solo clasifican los primeros de cada grupo y los ocho mejores terceros de la Copa Libertadores.

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *