Foto: El comercio

Esta noche Rentistas visita a Sporting Cristal por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El encuentro será en el estadio Nacional de Lima a las 19:00 horas. El ganador será el probable clasificado a Copa Sudamericana y dueño del tercer puesto.

Celestes y bichos colorados tendrán un duelo clave en busca de la clasificación a la segunda competición más importante de sudamerica. Los primeros se encuentran últimos en la tabla con un punto y los segundos están terceros con tres puntos.

El equipo local viene de caer 0-2 ante Racing de Avellaneda y por la competencia local ganó 2-0 a Sport Huancayo. Los cerveceros deben buscar el triunfo si quieren seguir en carrera.

Por su parte, la visita viene de empatar 1-1 con San Pablo y en el campeonato uruguayo cayó en la primera fecha con Fénix 0-3. El renta en caso de ganar tiene dos posibilidades: quedar en el puesto que está actualmente e ir a Sudamericana o depender de los próximos encuentros dando el batacazo y clasificando a octavos de final. ¿Que tiene que pasar para conseguirlo? Debe ganar los dos partidos que le quedan, el de hoy y el de la fecha seis ante Racing (ya clasificado). Y también que en el último encuentro de la fase de grupos Sporting Cristal le gane a San Pablo.

PROBABLES 11:

SPORTING CRISTAL: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara; Alejandro Hohberg, Christopher Gonzáles, Washington Corozo; y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

RENTISTAS: Nicolás Rossi; Andrés Rodales, Agustín Acosta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Leandro Paiva, Ramiro Cristóbal, Mario García, Franco Pérez; Jonathan Urretaviscaya y Salomón Rodríguez. DT: Martín Varini.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *