Foto: CA River Plate Oficial

River Plate prepara su debut en el Apertura 2021, su rival será Cerrito. El encuentro se jugará este domingo 16 de mayo a las 19:30 horas en el estadio Charrua.

El auriverde es uno de los equipos ascendidos recientemente a primera división. Su último pasaje por la A había sido en la temporada 2011-12 y sus dos antecedentes con el darsenero marcan empates: 0-0 y 2-2 respectivamente. Al momento se han enfrentado ocho veces en las cuales hubo una victoria de River, dos de Cerrito y cinco empates.

En cuanto al plantel los del prado han tenido incorporaciones de peso, entre ellos: Gonzalo Castro, Luciano Boggio y Gonzalo Napoli (a préstamo de Defensor), Patricio Gregorio (préstamo de Nacional), Salvador Ichazo y Robert Herrera. Además de sumarle su nuevo DT Gustavo Díaz junto a su cuerpo técnico Pablo Tiscornia y Deivis Barone (todos de la cantera darsenera).

Los encuentros más desafiantes que disputará la dársena serán en la fecha 10 frente a Montevideo Wanderers (clásico rival), en la 12 ante Peñarol y su último partido con Nacional.

En las últimas horas fueron oficializadas las nuevas camisetas, las mismas saldrán a la venta la semana que viene en la tienda oficial del club.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *