Foto: CLUBRENTISTAS

Empieza un nuevo campeonato para Rentistas a nivel local, en este primera ocasión le tocará enfrentarse a Fénix. El encuentro será este domingo en el Complejo Rentistas a las 15 horas.

El bicho colorado y el ave se han medido 13 veces, el último antecedente marca goleada 3-0 de Fénix, en total han sido cuatro victorias del albivioleta y cuatro del equipo rojo y cinco empates.

El renta viene de igualar el miércoles con San Pablo por la fecha cuatro del grupo E de la Copa Libertadores. Al momento se encuentra tercero con tres puntos. En la primera fecha empató 1-1 con Racing (Argentina), en la dos cayó derrotado de visitante con San Pablo, en la tres empató con Sporting Cristal 0-0 de local, equipo con el que definirá su clasificación a Sudamericana, donde por ahora depende casi de si mismo. El arquero Nicolás Rossi ha sido figura siendo elegido en dos ocasiones como el mejor jugador del partido.

Una de las noticias más recientes en cuanto a su plantel es la vuelta de Alexis Rolin quien había partido en enero a Colombia (Independiente de Medellín). El motivo fue la salud delicada de su padre y el deseo del jugador de estar cerca de su progenitor.

Probable once de los de Varini: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Martín González, Joaquín Sosa, Lucas Morales, Leandro Paiva, Ramiro Cristóbal, Franco Pérez, Jonathan Urretaviscaya y Salomón Rodríguez.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *