Gonzalo : Primero que nada quiero agradecerte y para empezar quisiera preguntarte como estas para el partido de mañana frente a Torque ?

Bruno Giménez : bien la verdad , obviamente la ansiedad de empezar un campeonato nuevo . Ha sido una preparación bastante larga y compleja con todo lo que vivimos con el covid , adaptándonos semana a semana con lo que viene pasando pero obviamente con muchas ganas

Gonzalo : fue muy difícil la vuelta a primera ?

Bruno Giménez : Fueron tres años muy duros en la b . El campeonato de segunda división es muy competitivo pero pudimos llegar al objetivo y ascender

Gonzalo : Tienen un nuevo entrenador ; como se vienen adaptando a la idea del cuerpo técnico?

Bruno Giménez : La verdad que el cambio no lo notamos tanto , porque seguimos manteniendo el mismo esquema de de línea de tres . Obviamente el pampa le pone su propio condimento pidiendo un poco mas de presión alta y agregar un poco mas de tenencia a la hora de recuperar.

Gonzalo: Que objetivos tienen este año en primera división?

Bruno Giménez : Nuestro principal objetivo es mantenernos en primera . Obviamente si esto se logra también aspiraremos a poder llegar a una copa internacional o mas , pero como te dije el objetivo primordial es mantener la categoría .

Gonzalo: Vos ya jugaste las dos divisiones de nuestro País ; que diferencias encuentras entre una y otra?

Bruno Giménez : Antes me parecía que las dos divisiones estaban mas distanciadas en juego y jerarquía de jugadores . Honestamente hoy considero que las diferencias son menores y en la segunda división se compite de manera similar que en primera aunque es lógico que en la primera división se juega con mas intensidad y debes tomar las decisiones mas efectivas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *