Foto: @LiverpoolFC1915

Se fijó nuevamente la primera fecha del Torneo Apertura, que tendrá a Liverpool debutando ante Deportivo Maldonado, en el Domingo Burgueño Miguel, el próximo domingo desde la hora 17:15.

La última vez, que ambos equipos estuvieron cara a cara, fue en la fecha 2 del pasado Torneo Clausura, y el encuentro culminó con triunfo negriazul por 4 – 2.

Pero, mientras tanto, entre tanta incertidumbre y descontento por el aplazamiento del inicio del campeonato, el conjunto de la Cuchilla aprovechó la semana para continuar con su preparación, recuperar jugadores y sumar amistosos.

El Apertura, iba a comenzar muy complicado para Liverpool, que días atrás cargaba con un brote de covid-19 en su plantel. Alan Medina, Joel Poiso, Anthony Aires, Facundo Trinidad y Santiago Viera, fueron los jugadores que contrajeron el virus, pero que ya se encuentran recuperados y a la orden del cuerpo técnico.

Además, producto de esta misma situación, los dirigidos por Marcelo Méndez, no habían logrado concretar mas que un partido amistoso, pero, en esta última semana, sumaron dos encuentros.

El sábado, se jugaron dos tiempos ante Juventud en el Complejo La República de Liverpool. El primero terminó con triunfo 2 – 0 a favor del conjunto de Las Piedras, mientras que en el segundo fue 3 – 2 a favor de los de Belvedere.

El once inicial de Méndez para el primer partido, de presuntos titulares, tuvo a: Sebastian Lentinelly; Federico Pereira, Franco Romero, Emiliano García, Mathías Pintos; Hernán Figueredo, Gastón Pérez, Fabricio Díaz, Thomas Chacón; Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez.

Además, en la jornada de ayer, y ante Racing, el negriazul cerró su pretemporada. Jugando tres tiempos, uno de 35 minutos y los restantes, de 25 minutos cada uno. Los primeros dos culminaron en empate a 0, mientras que, en el último fue triunfo 1 – 0 a favor del conjunto de Sayago.

Por otra parte, la pasada semana, se confirmó la baja de Agustín Ocampo, quién continuará su carrera en Antofagasta de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *