Foto: Centro Atlético Fénix

Fénix debutará el próximo domingo en condición de visitante, ante el vigente campeón del Torneo Apertura. Será en el Complejo Rentistas, desde la hora 15:00.

Ambos equipos, se vieron las caras por última vez, en la fecha 12 del Clausura, y el encuentro culminó con marcador 3 – 0 favorable al conjunto de Capurro.

Con el aplazamiento del inicio del torneo, los dirigidos por Juan Ramon Carrasco, aprovecharon la semana para hacer fútbol y continuar aprontando su debut.

El pasado sábado, fue ante Sud América. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. Culminando el primero con empate a 1, mientras que, en el segundo fue triunfo del Ave por 3 – 1.

El primer equipo, formó con Luis Mejía; Andrés Barboza, Leonardo Coelho, Juan Álvez, Luciano Puentes; Bryan Olivera, Ángel Rodríguez, Rodrigo Amaral; Kaique Vergilio, Maureen Franco e Ignacio Pereira.

El gol fue convertido por Ignacio Pereira, que volvió a anotar en el segundo encuentro, sumado a los goles de Bruno Scorza y Luciano Nequecaur.

Además, en la jornada de ayer, y ante Danubio, los de Capurro consiguieron un empate a 0, y un triunfo por 3 – 2. Los autores de los goles: Rodrigo Amaral, Kaique Vergilio y Nicolás Machado.

Los números del albivioleta en su etapa de preparación: ocho partidos jugados, tres victorias, tres empates y dos derrotas. El máximo anotador, fue Ignacio Pereira con tres conquistas, mientras que, Bruno Scorza, Rodrigo Amaral y Nicolás Machado anotaron en dos ocasiones cada uno. Con una anotación, aparecen Agustín Lema, Fernando Souza, Luciano Nequecaur y Kaique Vergilio.

Precisamente, Juan Ramon Carrasco en el programa Quiero Fútbol de Sport 890, se refirió al goleador de la pretemporada, “creo que puede ser el campeonato del “sapito” Pereira. Me encanta el nivel y está mejorando” mencionó.

Además, agregó “creo que Fénix está para ser la revelación del torneo. Puede estar para campeón o para clasificar a la Libertadores”.

Fabian Estoyanoff, no llegaría al partido debut, tras salir sentido la pasada semana en el encuentro que Fénix disputó en Maldonado ante Atenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *