En la jornada del pasado lunes, el Club Plaza Colonia mediante su cuenta oficial de Twitter, anunció las nuevas equipaciones de cara a la próxima temporada.

Los futbolistas Cristian “Cebolla” Rodríguez, Álvaro “Flaco” Fernández y Santiago Mele posaron con las nuevas casacas.

Con la empresa forestal Montes del Plata como sponsor oficial, otras empresas e instituciones como DirecTV, Pronto, Antel, Intendencia Colonia, Klin y Kalisay también tendrán su sello en la piel patablanca.

Realizamos un cambio de frente y pasamos a hablar de lo estrictamente futbolístico. 

En la mañana del sábado, Plaza Colonia enfrentó a Defensor Sporting en el marco de un encuentro amistoso.

Fueron cuatro segmentos de 40 minutos los que se disputaron en el Estadio Luis Franzini. 

Los patablancas fueron vencedores por la mínima (Ramiro Quintana) en una de las disputas. Empatados a dos (Gaimari y Albarracín) finalizaron el otro enfrentamiento.

Primer equipo: Santiago Mele; Ruiz Díaz, Mario Risso, Guido Verdún, Gonzalo Camargo; Ramiro Quintana, Leonai Souza, Agustín Pérez, Leandro Suhr; Juan Cruz Mascia, Nicolás Dibble.

Segundo equipo: Nicolás Guirin; Sarlabos, Yvo Calleros, Martín Jourdan, Greising; Wigman, Umeres, Salazar, Franco Gaimari; Albarracín, Imanol.

Cristian Rodríguez, Diogo de Oliveira (sobrecarga), Álvaro Fernández (distensión) y Ezequías Redín, estuvieron trabajando de manera individual.

En el correr del día de ayer, el club emitió un comunicado oficial en el cual se expresa que los jugadores Leandro Suhr e Iván Salazar, son positivos de COVID-19. Ambos jugadores están aislados cumpliendo las medidas correspondientes. También de forma inmediata se realizaron testeos al resto del plantel para descartar posibles contagios, los resultados están a la espera.

El elenco coloniense no realizará su debut en esta primera fecha por los motivos ya conocidos, lo hará en la segunda enfrentando a Montevideo City Torque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *