Fernando Curutchet asumió como coordinador de las divisiones formativas de Nacional.

En la institución presidida por José Decurnex en las últimas semanas hubo muchos cambios y ajustes en lo que respecta el tema deportivo, siendo el caso de entrenador con la destitución de Jorge Giordano y el interinato de Martín Ligüera. Luego de finalizar el Campeonato Uruguayo 2020, Alejandro Cappuccio asumió la responsabilidad como director técnico tricolor para el presente torneo.

El ex futbolista y actual entrenador neohelvético, Fernando Curutchet, comenzó sus trabajos en el complejo deportivo «Los Céspedes» como coordinador de formativas de Nacional, luego de su cese en Peñarol tras las elecciones en el mes de diciembre. El contrato del oriundo futbolísticamente en Defensor Sporting será por tres años en los albos.

Bajo la conducción técnica el mejor desempeño de «Curu» fue en los violetas, cuando el equipo del Parque Rodó llegó a la semifinal de Copa Libertadores siendo eliminado por Nacional de Asunción (Paraguay); mientras que su interinato en Peñarol no fue positivo, pero al coloniense lo destacan por su trabajo en formativas respecto a la deportividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *