Sportivo Cerrito se apronta para su vuelta a Primera División, tras pasar nueve años de su último partido en la misma.

El actual campeón de la B, está preparando su retorno y planeando quedarse por bastante tiempo con unas cuantas altas en el plantel. Las incorporaciones más recientes son las de Federico Rodríguez (Deportivo Maldonado) y Maximiliano Amondarain (Rentistas) que tiene experiencia europea. Kevin Larrea, Mathías López, Ignacio Avilés, Lucas Ribeiro, Flavio Scarone, Maximiliano Pérez, Diego Rodríguez, Gonzalo Da Luz, Matías Malvino, Damián González, Nicolás Gentilio y Alejandro Villoldo son los jugadores que se sumaron al equipo.

Otro nombre que resuena en las filas de los dirigidos por Roland Marcenero, es el del zaguero de 20 años, Thiago López. El hijo de Diego, el ex entrenador de Peñarol cumple un período de prueba. Tuvo pasaje por Cagliari (Italia), Getafe (España) y por la Tercera división del aurinegro.

El pasado jueves 6 de mayo, los jugadores de El Cerri tuvieron que ir a la cita acordada en el Estadio Centenario, para la vacunación contra el Covid-19 de todo el plantel. Preparándose así para el comienzo del campeonato, con un poco más de tiempo a su favor, ya que el comienzo del mismo se aplazó una semana. En la primera fecha, se deberá de enfrentar contra River Plate y debemos de esperar hasta la novena para presenciar el clásico de barrio con Rentistas.

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *