Con la expectativa cargada tras la llegada de Cristian «Cebolla» Rodríguez al elenco coloniense, los dirigidos por Eduardo Espinel se preparan de cara al inicio del Campeonato Uruguayo 2021.

Imagen
Cristian «Cebolla» Rodríguez con la casaca de Plaza Colonia. Foto: @PlazaColonia

Plaza Colonia, viene de cerrar un buen Torneo Clausura culminando 10º en la Tabla Anual que sirvió para condecorar el mal arranque de campeonato que había tenido en esa misma temporada. Si bien el equipo hasta el momento sufrió las bajas de: Matías Caseras, Facundo Kidd, Federico Pérez, Fabián Píriz, Jorge Graví, Facundo Píriz, Agustín Miranda, Iván Cartés, para ‘equilibrar la balanza’ incorporó a jugadores como el ya mencionado Cristian Rodríguez, y además los nombres de Emilio Zeballos, Nicolás Albarracín y Gonzalo Camargo.

El «Cebolla» recientemente llegado desde el Club Atlético Peñarol, si bien se entrena con normalidad y sin ningún tipo de dolencia física, declaró lo siguiente en una entrevista para ESPN Uruguay: «Obviamente que tengo que trabajar desde lo físico porque lógicamente, después de mi salida de Peñarol, estuve descansando la mente, en el campo, y recién hoy pude volver a entrenar«.

Lo último del lacazino en partidos oficiales fue el 29 de marzo disputando 12′ minutos ante Fénix con el conjunto carbonero. Tenemos que remontarnos al 4 de noviembre del pasado año para dar con los últimos 90′ del «Cebolla». En dicha ocasión, jugando para Peñarol enfrentó a Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana, donde el cotejo finalizó 1-1 y fue él mismo quien convirtió para su equipo.

En posterior de una salida algo controversial del elenco mirasol, Cristian regresa a sus ‘pagos’ en busca de minutos y alegrías en el elenco coloniense.

Por parte del conjunto verdiblanco no debutará por el torneo local ante el Club Atlético Peñarol (primer rival en principio) debido a la postergación que solicitaron los «manyas» por la actividad en copa internacional. El conjunto coloniense hará su debut el fin de semana del 22/23 de mayo recibiendo a Montevideo City Torque.

Al momento, los «patablancas» cuentan con todo su plantel a disposición a excepción de Ezequias Redín tras ser positivo de COVID-19. También agregar que en el transcurso de la tarde de este mismo día, se llevó a cabo la vacunación contra COVID-19 por cierta parte del plantel en el Estadio Centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *