Foto: Depor

Este miércoles Rentistas recibirá a Sporting Cristal por la fecha tres del grupo E de la Copa Libertadores. El encuentro será a las 21:00 horas en el Estadio Centenario.

El bicho colorado llega de caer derrotado ante San Pablo 0-2 en condición de visitante, los goles fueron de Pablo y Martín Benitez. Al momento se encuentra tercero en la tabla del grupo con un punto, el mismo tras el empate 1-1 ante Racing por la fecha uno.

El equipo que se perfila: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Joaquín Sosa, Lucas Morales; Ramiro Cristóbal, Franco Pérez, Francisco Duarte, Jonathan Urretaviscaya , Facundo Peraza, Salomón Rodríguez.

La máquina celeste por su parte, también fue superado por su rival en este caso fue victoria de Racing de Avellaneda 2-1. Aún no ha podido sumar puntos.

El probable once inicial estará conformado por: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Alejandro González, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Christofer Gonzáles; Washington Corozo, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme.

Un partido importante para ambos equipos que se encuentran obligados a ganar si quieren seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *