Foto: @liverpoolFC1915

Las cartas están vistas, y Liverpool conoce ya su fixture para el Torneo Apertura que inicia el próximo fin de semana.

A la espera de que se fijen los detalles de la primera fecha, el conjunto de Belvedere ya sabe que arranca siendo visitante, y teniendo que viajar al interior. Porque el sorteo dijo, que deberá ir al Este, para enfrentar a Deportivo Maldonado.

El último antecedente de este enfrentamiento se dio en el pasado Torneo Clausura, el 21 de enero del presente año, en las mismas condiciones de localía, y culminó con triunfo negriazul por 4 – 2.

En cuánto a lo que será el desarrollo de éste primer Torneo corto de la temporada, los de la Cuchilla, tendrán siete encuentros dónde oficiarán de local, mientras que, los restantes ocho, serán como visitante.

Después del debut, los de Marcelo Méndez ya saben que visitarán a River Plate en la segunda fecha, y que el resto del campeonato lo disputarán de la siguiente manera: Cerro Largo (L), Progreso (V), Sud América (L), Plaza Colonia (V), Fénix (L), Boston River (V), Wanderers (L), Rentistas (V), Peñarol (L), Montevideo City Torque (V), Villa Española (L), Nacional (V) y cerrará ante Cerrito, de local.

Por otra parte, el pasado domingo 2 de mayo, la institución negriazul, desarrolló un nuevo acto eleccionario. Como sucede hace ya algunos años, fue con una lista única: la 33, encabezada por José Luis Palma.

Un total aproximado de 800 personas, eran las habilitadas para votar, pero, a raíz de la pandemia que azota al país, un número bajísimo de socios, se acercó a Belvedere durante la jornada.

91 fueron los votos contabilizados. 80 fueron para la lista 33, 5 en blanco y 6 anulados.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *