Wanderers se enfrentará contra Nacional, por la final de la Supercopa hoy, a la hora 18 en el estadio Centenario, evento que dará por comenzada la temporada 2021.

Los dirigidos por Daniel Carreño, tienen un gran desafío y forma de saldar la deuda pendiente con los tricolores en este encuentro. Recordemos que el campeón del Torneo Intermedio también fueron los albos, en una final un tanto contradictoria, ya que el partido se había dispuesto jugar el 20 de diciembre del pasado año. Un miembro de la seguridad de Nacional dio positivo de Covid-19 y la AUF decidió supenderlo, re fechándolo recién para enero.
Los bohemios, reclaman que fue una mala jugada de los de La Blanqueda, porque venían pasando un mal momento deportivo e hicieron presión para que el mismo se porstergara, sin haber dado positivo ningún jugador.
El encuentro se disputó sin ningún gol de ambos lados, lo que generó alargue y que se llegaran a jugar 120 minutos en total y luego penales, saliendo favorecidos 4-1 los tricolores.
De cara a lo que se viene, Wanderers tuvo bajas importantes como Damián Macaluso y Gerardo Alcoba que terminaron su carrera futbolística y Maximiliano Pérez, Ignacio González y Jonathan Barboza que seguirán en otros cuadros del medio local. Las altas ilusionan a los hinchas, ya que cuentan con Krisztián Vadócz, llegó libre de Peñarol, Mathias Abero (Rentistas), Lucas Monzón, zaguero de la selección sub 20, proveniente de Danubio y por último pero no menos importante Washington Camacho.
El volante uruguayo de 35 años, viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Final que se jugó en enero de este año ante Lanús y en el que convirtió uno de los tres goles.

Por Yoselin Sosa

Cubriendo a Montevideo City Torque, Cerrito y Wanderers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *