Frente al duelo a priori más difícil del grupo Larriera, muy discutido tras la ida con Cerro Largo, no tuvo miedo y salió con una formación titular, joven y ofensiva. El resultado fue una victoria inmensa en el Arena Corinthians 2-0.

Consciente de que como todo equipo uruguayo sus chances pasaban por jugar un partido de cero errores el manya estuvo concentrado los 95 minutos y dejó en claro que tiene con que ilusionarse en pasar de fase en la Copa Sudamericana.

El partido se jugó al ritmo de un Gargano inmenso y para beneplácito mirasol Dawson tuvo un partido reivindicativo, e incluso por momentos la suerte de la que careció a nivel local.

El primer gol demostró que Giovani González cada vez se siente más cómodo ofensivamente y es el complemento que le faltaba al manya por la banda opuesta a la de Torres.

En el segundo se vió en su máxima expresión la ideologia del técnico, ya que el manya encadenó 22 toques antes de la definición de Terans.

Una victoria con mayúsculas, que ahora deberá confirmar en la continuidad la próxima semana.

Por Iván Antúnez

Vergarense, periodista y futbolero enfermizo. Actualmente integrante del equipo de @futbolclubuy e @infoTNU. Antes en @RadioUruguayuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *