Foto: Tenfield

Tras la conformación de un plantel con incorporaciones más que interesantes, el conjunto albivioleta, continúa con los trabajos de preparación de cara al próximo campeonato.

Es por eso, que el pasado martes, disputó su segundo amistoso de pretemporada. Fue de visita, ante Atenas de San Carlos.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. El primero, culminó en empate a 1, mientras que, en el segundo fue triunfo Ateniense por 2 – 1.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, se pararon para el primer encuentro, de presuntos titulares, con: Luis Mejía; Fernando Souza, Leonardo Coelho, Juan Álvez; Facundo Ospitaleche, Ángel Rodríguez, Agustín Alfaro, Rodrigo Amaral; Fabián Estoyanoff, Maureen Franco e Ignacio Pereira.

El gol para “El ave”, fue convertido por Rodrigo Amaral. Mientras que, Nicolás Machado fue el autor del tanto en el segundo cotejo.

Vale destacar, que el encuentro ante Danubio, que estaba previsto para la jornada de hoy, fue suspendido.

Por otra parte, en declaraciones con el programa Último al Arco de Sport 890, “JR” contó que hay interés del conjunto de Capurro, por incorporar a Nicolás Fonseca, volante de 22 años, que se encontraba jugando en Novara de Italia hasta diciembre de 2020.

Consultado por el mismo medio, el propio jugador declaró: “fue un honor que me llame Juan, creo que es el mejor entrenador de Uruguay. Es un lugar dónde me puedo mostrar y es un gusto para mi poder estar en el país”.

Además, contó que en sus inicios jugaba como enganche, “en tercera me pusieron de 5 y me sentí muy cómodo” dijo el hijo del exfutbolista y contratista, Daniel Fonseca. Que, sobre sus características, agregó, “me gusta llegar al área e ir para adelante”.

De esta manera, todo parece indicar, que más allá de las buenas incorporaciones que logró abrochar, el conjunto albivioleta, que además en la semana se interesó por Ignacio Laquintana, va por más en este período de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *