Foto: C.A River Plate Oficial

En la mañana del miércoles River Plate disputó su último amistoso en esta pretemporada a la espera de lo que será el Apertura 2021. El mismo se desarrolló en el Parque Federico Omar Saroldi ante Plaza Colonia.

Fueron dos partidos y ambos terminaron empatados 1-1. En el primero Marcos Montiel fue quien marcó a favor del darsenero. Once inicial: Salvador Ichazo; Robert Herrera, Horacio Salaberry, Guzmán Rodríguez, Facundo Bonifazi; Tiago Galletto, Patricio Gregorio, Marcos Montiel, Luciano Boggio; Gonzalo Castro y Matías Arezo. Además tuvo minutos Joaquín Lavega que ingresó tras la salida del Chory.

Gonzalo Nápoli quien esta a préstamo de Defensor Sporting marcó el tanto del segundo encuentro. El equipo salió de la siguiente manera: Lucas Machado; Juan Pablo Plada, Santiago Brunelli, Matías Peña, Santiago Pérez; Gonzalo Napoli, Guillermo Gandolfo, Facundo Boné, Adrián Leites; José Neris y Nicolás González. Joaquín Lavega, Fabrizio Correa, Thiago Borbas y Diego Vicente fueron los cambios.

De esta manera el conjunto darsenero finaliza sus amistosos con tres victorias, una derrota y dos empates. Luciano Boggio x2; Nicolás González; José Neris y Gonzalo Nápoli han sido los encargados de marcar los goles.

El lunes a la noche Robert Herrera y Patricio Gregorio estuvieron en el partidario de River (De la Aduana Vengo):

“Estoy muy bien, muy contento, los compañeros me han tratado muy bien. Tenía otras propuestas pero cuando el Chavo me llamó no dudé ni un minuto. Al hincha le digo que estoy muy contento de estar en el club. Voy a dar el 100% para ganarme un lugar. Ojalá se pueda hacer un buen torneo y festejemos todos“. Esas fueron algunas de las palabras del ex zaguero aurinegro Herrera.

Por su parte Gregorio el jovén de 22 años y a préstamo de Nacional dijo lo siguiente: “Nacional decidió darme a préstamo, tenía opciones pero cuando llegó la oportunidad de River no lo pensé. Me encontré con un grupo tremendo, creo que vamos a pelear el campeonato. El chavo es un técnico que propone jugar por abajo, atacar, habla mucho con todos los jugadores. Es muy bueno para todos nosotros“.

Por otra parte, la última noticia compete al zaguero Guzmán Rodríguez (proveniente de la cantera del club) quien fue comprado por Boston River. El joven permanecerá a préstamo en el darsenero hasta el final del Apertura 2021.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *