Foto: Marketing Resgistrado

Esta noche Rentistas enfrentará a San Pablo por la fecha dos del grupo E de la Copa Libertadores. El encuentro será a las 21:00 horas en el estadio Cicero Pompeu de Toledo (Morumbi).

El equipo local llega de golear de visitante 3-0 a Sporting Cristal con goles de Luan, Martin Benitez, y Eder. Mientras que la visita de local empató 1-1 ante Racing el tanto marcado por Salomón Rodríguez.

El Tricolor Paulista llega con las novedades de la inclusión de dos jugadores que pueden llegar a ser claves, uno de ellos es Pablo (delantero) y Luis Manuel Orejuela el colombiano y lateral derecho que llegó hace un mes al club. El probable once de Hernán Crespo iría con: Tiago Volpi; Robert Arboleda, Bruno Alves, Leo; Dani Alves, Luan Santos, Martin Benítez, Reinaldo, Liziero; Luciano, Pablo.

Por su parte, el renta continúa con su arquero titular Yonathan Irrazabal lesionado y a él se suma Joaquín Sosa quien salió lesionado en el partido ante Racing. Otro jugador que no pudo viajar tras dar covid positivo fue Nahuel Acosta. El once de Varini será: Nicolás Rossi, Andrés Rodales, Guillermo Fratta, Martín González, Lucas Morales; Franco Pérez, Ramiro Cristóbal, Francisco Duarte, Agustín Acosta; Facundo Peraza y Salomón Rodríguez.

El arquero suplente Nicolás Rossi quien ha tenido destacadas actuaciones en los últimos encuentros que ha jugado estuvo en el programa Quiero Fútbol de Sport 890 y declaraba previo al viaje a Brasil “esta es la primera vez que voy a subirme a un avión, nunca salí del país. Estoy más nervioso por eso que por el partido ante San Pablo”. “El que llegue primero se queda con la camiseta de Dani Alves”

Rentistas buscará llevarse los tres puntos ante un complicadísimo rival como es San Pablo y de esta manera seguir haciendo historia en su primera participación en Copa Libertadores y segunda en una copa internacional.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *