Foto: @ClubRentistas

El mercado de pases del futbol uruguayo ha estado muy movido, sobre todo en el conjunto de Rentistas donde no solamente hubo muchas llegadas sino que también salidas.

Empecemos primero con el adiós de Alejandro Capuccio (nuevo dt de Nacional) y su cuerpo técnico quienes se fueron con el titulo de campeón del Apertura, el vice campeonato uruguayo y un montón de buenos recuerdos. En su lugar llegó el joven de tan solo 29 años Martin Varini acompañado por Claudio Rivero (A.T), Nicolás Da Costa (P), Federico Patiño (P.F) e Ignacio Bordad (E.G).

En cuanto a jugadores partieron Gonzalo Vega (Nacional), Lucas Ontivero y Maximiliano Amondarain (Cerrito), Maximiliano Lemos y Mathias Abero (Wanderers).

También hubo altas como la llegada resonante de Jonathan Urretaviscaya (Peñarol). Se sumaron a la par Lucas Morales (Wanderers), Leandro Paiva, Martin González y Mario García (Cerro), Joaquín Sosa y Emiliano Villar (Nacional), Tabaré Viudez (Defensor), Facundo Peraza y Esteban González (Progreso), Maicol Ferreira (Villa Española), Jim Morrison Varela (Racing), Juninho Rocha (Central Español).

El bicho colorado esta haciendo historia ya que actualmente compite por primera vez en Copa Libertadores (su única participación internacional había sido en el año 2014 a la Sudamericana). El miércoles pasado debutó de local ante Racing donde empataron 1-1, resultado positivo para los de Varini teniendo en cuenta el rival de turno. Su próximo encuentro será este jueves a las 21:00 horas frente a San Pablo en Brasil.

En el correr del día se le realizarán al plantel los correspondientes hisopados previo al viaje a Brasil ya que el mismo será este miércoles a las 10:50 horas.

Por Sofía Mora

Cubriendo a River y Rentistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *