Los conjuntos uruguayos que compiten en la Sudamericana y Libertadores 2021 ya conocen sus rivales para las fases que comenzarán desde el 21 de abril.

El sorteo de ambos torneos se llevó a cabo sin estar definidas todas las llaves previas.

En un análisis primario el bolillero de la Libertadores deparó quizás una mejor suerte para el campeón Nacional. El albo será cabeza de un grupo que también integrarán el tri campeón chileno Universidad Católica, Argentinos Juniors y el ganador de la llave entre dos rivales fuertes como Libertad y Atlético Nacional.

En cambio para el sorprendente Rentistas el debut copero se visualiza muy duro contra tres históricos de sus países y el continente como Sao Paulo, Racing y Sporting Cristal.

En la Sudamericana en tanto el ganador de Torque y Fénix que será Uruguay 1 participará de la nueva fase de grupos buscando el único puesto de clasificacion contra «el rey de copas» Independiente, Bahía de Brasil y Guabirá de Bolivia.

A su vez el ganador de Cerro Largo y Peñarol ocupará el lugar de Uruguay 2 y se medirá con el coloso Corinthians, Sport Huancayo de Perú y River de Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *