¡Batacazo!

Rentistas 1-1 Liverpool

Penales 3-2 Rentistas

Rentistas venció a Liverpool por penales y se mete en la final del Uruguayo frente a Nacional para definir el Uruguayo.

Rentistas logró meterse en Copa Libertadores y dejar afuera a Peñarol mandándolo a la Sudamericana.

En cuanto al partido y alargue, fue todo de Liverpool que se notó que tenía un hombre de más en la cancha por la dudosa expulsión de Fratta en el Primer Tiempo. Todo dominio negriazul que estaba siempre de mitad de cancha hacia adelante sin poder permitirle a Renstitas que saliera de su terreno e incómodandolo. Cabe recordar en el primer tiempo el grosero error del jugador de Rentistas que pudo haber costado el tanto del rival, porque el Coló Ramirez quedó mano a mano con el arquero con la chance de anotar el tanto del apertura pero se demoró en definir y eso le impidió marcar.

La realidad es que Rentistas no se sintió cómodo hasta el inesperado gol que encontró Rentistas cuando parecía que el encuentro tenía las cortinas cerradas por estar 0-1 abajo y con un hombre de menos y Liverpool estando más cerca del segundo que Rentistas del empate. Gracias a las actuaciones brillantes del arquero Rossi en los 120 y penales el bicho colorado hace historia y se mete en Copa Libertadores algo que hace dos fechas parecía utópico pero ¿Por qué? porque Rentistas jugaba y lo único que le pasaba era perder constantemente hasta incluso peleó el descenso faltando 2 fechas para el cierre. Pero gracias a la obtención del Apertura Rentistas gana y se olvida del último puesto y de todo lo malo que vivió en el Clausura.

Ahora enfrentará en dos partidos a Nacional y buscará repetir lo del Apertura y seguir escribiendo más páginas en su libro de historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *