CIERRE Y PUNTO

Fuera de la definición, sin saber si jugará Libertadores y con la casi segura salida de sus referentes, Peñarol finalizó su participación en el Uruguayo ganando 3-1 ante Fénix.

En una noche donde en el Estadio Campeón del Siglo sobrevolaron muchos rumores de salida de jugadores, varios de ellos confirmados por dirigentes, y hasta la duda de que pasará con el DT, hubo un partido de fútbol.

Un partido también particular, pues para ambos poco incidia en su futuro lo que hicieran. Fénix tenía un gran colchón de diferencia de goles para entrar a Sudamericana y el manya sabía que su suerte dependería del duelo Rentistas-Liverpool.

En ese contexto el carbonero ganó merecidamente.

En el primer tiempo fue amo y señor, y con varias facilidades defensivas del rival (en el segundo gol un horror) se fué al vestuario 2-0. Los goles de Álvarez Martínez y David Terans.

En el segundo el ave descontó y generó algunos minutos de incertidumbre, pero la llegada del tercer gol – con un estupendo remate nuevamente del 80- sirvió para liquidar el cotejo.

En el final, el DT tuvo tiempo de darles minutos a dos referentes que por la información filtrada a la prensa no continuarían como Cristian Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

Al respecto ya llegarán las reuniones y los anuncios del presidente Ruglio.

Por ahora, la muy mala temporada y las medidas por la pandemia se juntaron para hacer que la casi segura despedida del club de sus amores no estuviera a la altura de lo que el «Lolo» y el «Cebolla» le han dado a Peñarol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *