¡Se salvó!

Boston River 1-0 Liverpool

Goles: Bentancourt de penal (BRI) 84 min

Boston River venció 1-0 a Liverpool en el Centenario sobre el final del partido y jugará en Primera División por sexto año consecutivo.
Boston River obtuvo buenos resultados sobre el cierre del Torneo Clausura cosechando 12 puntos sobre 15 que quedaban por jugarse y así logró mantener la categoría mandando a Defensor Sporting a Segunda División algo que hace 5 fechas parecía utópico porque el Sastre estaba 8 puntos abajo de la Viola cuando faltaban 15 puntos por jugarse.
Con las impresionantes actuaciones de Bentancur llevó al Boston que pudiera quedarse primera y logró vencer a los campeones de la Anual y del Clausura.

Por otro lado Liverpool perdió su invicto en el Torneo y se quedó sin la Tabla Anual pero no quita la maravillosa campaña que hizo en el Clausura. El negriazul no jugó un buen partido y en el final sintió la dudosa expulsión de Agustin Dávila y así después sufrió la derrota.
Ahora Liverpool tiene que cambiar rápido el chip y poner foco en el partido del Miércoles frente a Rentistas por la Semifinal del uruguayo donde el negriazul llega como favorito a quedarse con el encuentro pero no la tendrá sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *