Cerro Largo 0-0 Defensor Sporting

Defensor Sporting empató sin goles en su visita a Melo frente a Cerro Largo y perdió la categoría después de mucho tiempo. Defensor Sporting no jugó bien y sin patear al arco como le venía pasando los últimos partidos y terminó pagando muy caro con el Descenso ya que el club y los hinchas están viviendo horas de pesadillas, porque no estamos hablando de un club que está acostumbrado a descender seguido sino que de un equipo que corto con las sequías de campeonatos uruguayos de Nacional y Peñarol en el 1976 siendo el primer equipo campeón uruguayo que no fuese ninguno de los dos grandes y también es campeón uruguayo 4 veces y fue semifinalista de la Copa Libertadores en 2014.
Defensor Sporting es el tercer club más grande del país después de Nacional y Peñarol y es muy raro para la gente que vive en la actualidad verlo jugar en Segunda División. Pero no cabe dudas qué Defensor tiene equipo para volver muy rápido a Primera.

Por otro lado Cerró Largo aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana que era el principal objetivo del Club aunque fue una campaña floja comprada a la anterior ya que había estado entre los de arriba, pero lo importante es el conjunto Arachán cumplió con los deberes y cierra tranquilo la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *