Jose Decurnex le comunicó a Jorge Giordano que no seguirá siendo el DT de Nacional y en su lugar dirigirá Martin Liguera que se encargaba de dirigir a la Tercera de Nacional.
Giordano se va por la puerta de atrás a pesar de haber ganado el Intermedio y ser el responsable de que Nacional esté primero en la anual, pero aveces los objetivos son importantes y también jugar y generar buen fútbol, algo que el equipo de Giordano no estaba haciendo ya que todos los partidos jugaba tirandose atrás y teniendo poca idea de ataque.
Hay que reconocer que Nacional hizo buen Intermedio con él al mando y que gracias a eso está con chances del Bicampeonato pero la derrota clásica y humillante eliminación por Libertadores frente a River en Cuartos de Final más los desastres que pasaron en la concentración previó al partido de vuelta frente River fue lo que generó a que el tricolor se desmorone y este como este en el día de hoy.
Martin Liguera dirigirá los dos partidos que quedan del Clausura mas las dos finales del Uruguayo si asegura la Tabla Anual.
