Jose Decurnex le comunicó a Jorge Giordano que no seguirá siendo el DT de Nacional y en su lugar dirigirá Martin Liguera que se encargaba de dirigir a la Tercera de Nacional.
Giordano se va por la puerta de atrás a pesar de haber ganado el Intermedio y ser el responsable de que Nacional esté primero en la anual, pero aveces los objetivos son importantes y también jugar y generar buen fútbol, algo que el equipo de Giordano no estaba haciendo ya que todos los partidos jugaba tirandose atrás y teniendo poca idea de ataque.
Hay que reconocer que Nacional hizo buen Intermedio con él al mando y que gracias a eso está con chances del Bicampeonato pero la derrota clásica y humillante eliminación por Libertadores frente a River en Cuartos de Final más los desastres que pasaron en la concentración previó al partido de vuelta frente River fue lo que generó a que el tricolor se desmorone y este como este en el día de hoy.
Martin Liguera dirigirá los dos partidos que quedan del Clausura mas las dos finales del Uruguayo si asegura la Tabla Anual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *